Tu aliado natural para combatir el estrés vegetal

Investigación y desarrollo de nuevas soluciones en agronomía, estrés vegetal y control biológico de plagas

Salud Vegetal

Investigación y desarrollo de biomoléculas para combatir el estrés de los cultivos

Las plantas también sufren estrés y, desde 1986, en Bioibérica trabajamos aportando soluciones naturales para superarlo. Hablamos de estrés producido por condiciones climáticas extremas (frío, calor, sequía, lluvias torrenciales, etc), salinidad, plagas, enfermedades, trasplantes, pesticidas... Todos ellos factores que afectan de forma negativa a la calidad y a la cantidad de las cosechas.

En Bioibérica tenemos una gran experiencia en el manejo del estrés vegetal, validada en centros de referencia de investigación agraria y fisiología vegetal. A partir de ahí, hemos desarrollado una gama específica de productos, a base de aminoácidos, que actúan de forma natural favoreciendo la bioestimulación, nutrición y protección vegetal. También contamos con la tecnología del trampeo masivo de las moscas de la fruta, que se ha convertido en referente mundial. 

La fuerza de la tecnología

El poder de las enzimas

La tecnología de extracción Enzyneer®, basada en la hidrólisis enzimática, ofrece una solución natural y única en la obtención de compuestos bioactivos. Permite la obtención de L-α-aminoácidos en su forma L, biológicamente activa, y facilita la liberación de glicerolípidos y esteroles que actúan en sinergia para estimular los procesos fisiológicos de las plantas.

Estos principios extraídos con Enzyneer® confieren mayor resistencia al estrés, potencian la absorción de los nutrientes y mejoran la calidad de los frutos obtenidos. Su eficacia se ha contrastado con estudios de regulación de la fotosíntesis, bioensayos de actividad hormon-like y análisis de expresión génica y proteómica.

Planthealth - diagnóstico del estrés vegetal

Diagnóstico del estrés

Planthealth - soluciones para el estrés vegetal

Soluciones para el estrés

Tecnología avanzada para el control del estrés vegetal

Menos estrés, más rendimiento: la nueva solución en bioestimulantes

La solución respetuosa
para el estrés de los cultivos

Bioibérica, S.A.U.

OFICINAS CORPORATIVAS
Plaza Francesc Macià, 7
08029 Barcelona
España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER