Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Bioiberica presenta en Nicaragua el Lanzamiento de Armurox para arroz

Viernes, 11 Diciembre 2015
Últimas noticias | Armurox®

Con una alta participación de más 100 personas, la semana pasada se presentaron en Managua (Nicaragua) los beneficios del producto ARMUROX para el cultivo de arroz.


Nicaragua es un país que cuenta con una superficie importante de cultivo de arroz, aproximadamente 77.000 hectáreas (35.000 en secano y 42.000 en regadío), realizándose 2 ciclos cada año.

La actividad se realizó con el distribuidor en Nicaragua de los productos de BIOIBERICA y al acto fue invitada la empresa UPL que aprovechó para lanzar su herbicida para este cultivo.

En la presentación se compartieron varios ensayos de ARMUROX realizados en varios países de la región (Costa Rica, Rep. Dominicana y México) así como los testimonios de productores nicaragüenses que ya utilizaron exitosamente el producto la pasada campaña

La utilización de ARMUROX en arroz destaca por los siguientes beneficios:

  • Reduce el encamado
  • Aumenta el potencial productivo
  • Mejora la calidad del grano
  • Protege a la planta frente a plagas y enfermedades reduciendo los tratamientos químicos
  • Reduce el estrés (sequía, fitotoxicidad causada por herbicidas principalmente)

Gracias a esta jornada el productor de arroz nicaragüense conoce ya la disponibilidad en el país de una herramienta eficaz y rentable para producir más y mejor.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha