Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Bioibérica participa en Expoliva 2021 con su gama de bioestimulantes para el cultivo del olivar

Jueves, 30 Septiembre 2021
Últimas noticias | Olivo
Bioibérica participa en Expoliva 2021 con su gama de bioestimulantes para el cultivo del olivar
  • La compañía está presente en el pabellón interior de expositores con un espacio y presenta un estudio acerca del efecto del uso de bioestimulantes en el olivar.
  • Se trata del mayor evento internacional relacionado con el aceite de oliva e industrias afines.

Bioiberica - Plant Health participó en la XX Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que se celebró del 22 al 25 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén (España). La empresa contó con un estand en el pabellón interior de expositores y, además, presentó un estudio acerca de los beneficios del uso de bioestimulantes en el olivar a través de la teledetección en la mejora del rendimiento del cultivo.

Expoliva es un evento técnico, científico y comercial que este año celebra su 20º edición. Una feria de referencia en España que cuenta con la participación de las empresas más punteras del sector de la olivicultura y el aceite de oliva a nivel nacional e internacional. Uno de los datos que avala el éxito de esta edición es haber contado con 291 expositores, representando a más de 1.020 compañías. Hay que destacar de forma muy significativa las más de 38.000 personas que asistieron a la feria antes del último día, superando todas las previsiones de la organización.

La organización destacó también que la repercusión mediática del evento ha sido aún más importante que en ediciones anteriores, debido a la presencia del Rey Felipe VI en la jornada inaugural.SM Rey Felipe VI 2SM Rey Felipe VISu Majestad, el Rey Felipe VI, acompañado del Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, del Ministro de Agricultura, Luis Planas, de la Consejera de Agricultura de la Junta, Carmen Crespo y del Presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, a su paso por el stand de Bioibérica.

 

Desde sus inicios, Bioiberica - Plant Health, ha asistido a esta feria para presentar su gama de bioestimulantes, la solución de origen natural para superar el estrés vegetal, incrementar el rendimiento de los olivos y mejorar los parámetros de calidad de la aceituna. Los bioestimulantes son productos que contienen sustancias que actúan sobre la fisiología de las plantas, estimulando sus procesos naturales para mejorar el vigor, el rendimiento, la calidad y la vida útil de los cultivos después de la cosecha.

EQUIPO BIOIBERICA PLANT HEALTH STAND EXPOLIVA 2021EXPOLIVA ENTREVISTA MAURO BERNALMiembros del equipo de Bioibérica – Plant Health durante la feria.

Para más información sobre las soluciones de Bioibérica - Plant Health para el olivar visite nuestro catálogo específico para olivo o contáctenos.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha