Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Bioibérica Plant Health participa en Expoliva 2019, presentando sus soluciones biológicas a la olivicultura moderna

Jueves, 16 Mayo 2019
Últimas noticias | Olivo | Equilibrium®
Bioibérica Plant Health participa en Expoliva 2019, presentando sus soluciones biológicas a la olivicultura moderna
  • La compañía presenta su gama de productos específicos para el olivo
  • La feria se ha convertido en el mayor escaparate del sector a nivel mundial

La XIX Feria Internacional de Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva 2019, abre hoy sus puertas hasta el próximo sábado para volver a situar a España como el gran escaparate del presente y futuro del sector oleícola mundial.

El recinto provincial de Ferias y Congresos de Jaén acoge una cita de récord: es la edición con más stands, con más metros cuadrados disponibles, con más empresas extranjeras, con profesionales internacionales procedentes de 60 países y con más marcas.

Bioibérica Plant Health acude al evento, de la mano de su distribuidor CBH Agro innova, para presentar su gama de productos específicos para el olivo y concretamente su último lanzamiento: el bioestimulante de acción sinérgica Equilibrium®. Se trata de un producto de gama superior, natural y certificado para producción en agricultura ecológica que estimula los procesos fisiológicos que intervienen durante el cuajado y que contiene un balance de L-α-aminoácidos específicos, polisacáridosbetaínas procedentes de un extracto seleccionado de algas (Ascophyllum nodosum).

La compañía está especializada en aportar soluciones biológicas a la olivicultura moderna. Sus principios activos son biomoléculas biológicamente activas que provienen de la exclusiva tecnología Enzyneer® y se han desarrollado para dar la bioestimulación más completa al olivar.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha