Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Los congresos de Frutos Rojos y de Olivicultura en Seto, próximas citas de Bioibérica Fisiología Vegetal

Miércoles, 21 Junio 2017
Últimas noticias | Terra-Sorb® | Olivo

El III Congreso Internacional de Frutos Rojos y el I Simposio Internacional de Olivicultura en Seto son los dos eventos más relevantes en torno a la fisiopatía vegetal que se celebran en el mes de junio.
En ambos encuentros será referente la gama Terrasorb®, bioestimulantes a base de aminoácidos para combatir el estrés vegetal.


 
Bioibérica estará presente esta semana en la 3ª edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos que se celebra en Huelva. Es en esta provincia donde Fisiología Vegetal de Bioibérica inició su experiencia en el cultivo del fresón y berries con Terra-Sorb®, un producto que precisamente celebra su 30 aniversario este año.
Por otro lado, el día 29 de junio, Bioibérica asistirá como patrocinador al I Simposio Internacional de Olivicultura en Seto, que organizan conjuntamente la revista Olint y la Universidad de Córdoba (UCO). Durante este primer simposio que se celebrará en Córdoba, se abordarán presente y el futuro del olivar en seto, una práctica bastante reciente nacida en España en el 1994, con la que hoy en día se trabajan ya más de 300.000 hectáreas de olivares en todo el mundo. Los buenos resultados de la gama Terra-Sorb® en olivar intensivo lo han situado como un referente en la bioestimulación de este cultivo.
La gama Terra-Sorb® se compone de bioestimulantes a base de aminoácidos obtenidos por hidrólisis enzimática de rápida incorporación en el metabolismo de la planta. Especialmente recomendado para combatir el estrés vegetal que puede estar causado por temperaturas extremas o momentos críticos de la planta, Terra-Sorb® se presenta tanto para la aplicación foliar como radicular.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha