Tecnología extractiva de compuestos bioactivos para el control del estrés vegetal


Tecnología avanzada para el control del estrés vegetal

Tecnología extractiva: Hidrólisis enzimática

La tecnología de extracción Enzyneer®, basada en la hidrólisis enzimática, ofrece una solución natural y única en la obtención de compuestos bioactivos. Permite la obtención de L-aminoácidos en su forma L, biológicamente activa, y facilita la liberación de glicerolípidos y esteroles que actúan en sinergia para estimular los procesos fisiológicos de las plantas.

Estos principios extraídos con Enzyneer® confieren mayor resistencia al estrés, potencian la absorción de los nutrientes y mejoran la calidad de los frutos obtenidos. Su eficacia se ha contrastado con estudios de regulación de la fotosíntesis, bioensayos de actividad análoga a fitohormonas y análisis de expresión génica y proteómica.

Cultivamos soluciones para la gestión del estrés vegetal

La solución respetuosa para el estrés de los cultivos

Tecnología bioestimulante natural

La tecnología Enzyneer® es un nuevo avance que permite al agricultor obtener una mayor seguridad y un rendimiento óptimo en sus cultivos, al protegerlos de situaciones de estrés.

Los bioestimulantes obtenidos juegan un importante papel en la lucha del cambio climático, ya que permiten una gestión de los cultivos más respetuosa con el medio ambiente, un uso más eficiente del abonado nitrogenado y son compatibles con la agricultura ecológica.

Bioibérica, S.A.U.

OFICINAS CORPORATIVAS
Plaza Francesc Macià, 7
08029 Barcelona
España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER