Terra-Sorb® foliar


Su mejor aliado contra el estrés

Terra-Sorb® foliar, su mejor aliado contra el estrés

Terra-Sorb® es una gama de bioestimulantes a base de aminoácidos obtenidos por hidrólisis enzimática de rápida asimilación.

Terra-Sorb® foliar es un bioestimulante a base de aminoácidos obtenidos por hidrólisis enzimática de rápida incorporación en el metabolismo de la planta. Recomendado como tratamiento de choque en casos de estrés como temperaturas extremas o momentos fisiológicos críticos (brotación, floración, cuajado y maduración).

COMPOSICION

Aminoácidos libres (*) 9,3 % (p/p)
Nitrógeno (N) total 2,1 % (p/p)
Nitrógeno (N) orgánico    2,1 % (p/p)
Boro (B) 0,02 % (p/p)
Manganeso (Mn) 0,07 % (p/p)
Zinc (Zn) 0,04 % (p/p)
Materia orgánica 14,8 % (p/p)

(*) El formulado contiene todos y cada uno de los aminoácidos libres biológicamente activos: ASP, SER, GLU, GLY, HIS, ARG, THR, ALA, PRO, CIS, TYR, VAL, MET, LYS, ILE, LEU, PHE, TRP.

Apto para Agricultura Ecológica.

¿Por qué elegir Terra-Sorb®?

TerraSorb, mejor absorcion de nutrientes
Mejor absorción de nutrientes
El poder complejante de los aminoácidos de Terra-Sorb® aumenta la disponibilidad de los macro y micronutrientes presentes en el suelo.
TerraSorb, respuesta al estrés
Respuesta al estrés
Terra-Sorb® aumenta la resistencia de los cultivos frente a situaciones de estrés (sequías, heladas, fitotoxicidad, asfixia radicular, etc.) manteniendo la actividad fotosintética y su rápida recuperación.
TerraSorb, elevada compatibilidad
Elevada compatibilidad
Terra-Sorb® puede acompañarse con los tratamientos nutricionales y fitosanitarios habituales favoreciendo su absorción y eficacia.
TerraSorb, calidad farmacéutica
Calidad Farmacéutica
Los estándares para la elaboración de Terra-Sorb® garantizan la homogeneidad y actividad del producto, asegurando ausencia de sales y metales pesados.

Usos y aplicaciones

VENTAJAS

Terra-Sorb estimula la resistencia a las bajas temperaturas invernales y aumenta sustancialmente el vigor y el desarrollo vegetal en primavera. Maximiza la eficacia de los plaguicidas cuando se mezcla en el depósito en el momento de la aplicación. Ayuda a que las plantas se recuperen de cualquier situación de estrés (por ejemplo, de la fitotoxicidad de los herbicidas).

CALENDARIO APLICACIÓN

1.En otoño (octubre), antes de que empiece el frío.
2. En primavera (abril), mezclado con los plaguicidas.

DOSIS

1,5 – 3 L / Ha

VENTAJAS

Terra-Sorb, cuando se aplica antes de la floración y en el momento de la caída de los pétalos, aumenta la formación de frutos, así como el tamaño y el peso de éstos. También aumenta la absorción de nutrientes vegetales y correctores de déficits.

CALENDARIO APLICACIÓN

Al principio de la floración, en el momento de la fructificación y durante el desarrollo de los frutos. Aplicar en cualquier momento en que haya una situación de estrés.

DOSIS

1,5 – 3 L / Ha

VENTAJAS

La aplicación de Terra-Sorb® favorece el desarrollo de la planta en sus primeras etapas e incrementa la formación de flores y frutos. Además, estimula las cosechas tempranas y aumenta el tamaño y el peso de los frutos.

CALENDARIO APLICACIÓN

Después del trasplante, antes de la floración y en el momento de la fructificación. Aplicar en cualquier momento en que haya una situación de estrés.

DOSIS

1,5 – 3 L / Ha

Consulta nuestros ensayos en cultivos

Consulta las publicaciones científicas

Bioibérica, S.A.U.

OFICINAS CORPORATIVAS
Plaza Francesc Macià, 7
08029 Barcelona
España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER