Soluciones al estrés vegetal


Nutrición biodisponible

Gama AminoQuelant®

La gama AminoQuelant® juega un doble papel frente al estrés carencial:
  • Estimula la recuperación del equilibrio fisiológico, para que la planta pueda empezar a asimilar los nutrientes que precisa.
  • Compleja los macro y micro elementos para que lleguen de una manera eficiente, segura y rápida al lugar de consumo.
AminoQuelant®- K, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®- K

Bajo pH, compatibilidad total

AminoQuelant®- K low pH es una fórmula con una elevada concentración de potasio y L-α-aminoácidos. El sinergismo entre el potasio y los aminoácidos permite mejorar la absorción, translocación y la actividad del potasio dentro de la planta. Además, su pH neutro hace de él un producto único en el mercado, por su total compatibilidad con aguas duras y con los tratamientos fitosanitarios y fertilizantes habituales.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®-Ca, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-Ca

La movilidad del calcio

AminoQuelant®-Ca es una solución innovadora para tratar las carencias de calcio. La combinación del calcio con L-α-aminoácidos está concebida para aumentar la movilidad del calcio y corregir los factores causantes de esta carencia.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®-Mg, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-Mg

Magnesio con aminoácidos

AminoQuelant®-Mg es un producto basado en L-α-aminoácidos y magnesio (Mg). La aplicación combinada de aminoácidos y magnesio contribuye a mejorar la asimilación de magnesio y permite una distribución mucho más rápida y eficaz en las hojas nuevas y las partes de la planta en crecimiento.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®-Ca/Mg, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-Ca/Mg

Corrector binario de Ca y Mg

AminoQuelant®-Ca/Mg es el nuevo producto de la gama AminoQuelant® formulado a partir de L-α-aminoácidos obtenidos mediante la exclusiva tecnología Enzyneer® junto con calcio y magnesio. El aporte conjunto de calcio, magnesio y boro con L-α-aminoácidos, permite que la planta absorba rápidamente estos elementos favoreciendo además su transporte a los órganos de crecimiento del vegetal donde son requeridos.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®- Zn, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-Zn

Zinc con aminoácidos

AminoQuelant®-Zn es un producto a base de L-α-aminoácidos obtenidos gracias a la exclusiva tecnología Enzyneer® y zinc (Zn). La aplicación conjunta de aminoácidos y zinc en un solo producto contribuye a una mejor asimilación del zinc y a una distribución mucho más rápida y efectiva a los puntos de consumo.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®-Mn, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-Mn

El manganeso más activo

AminoQuelant®-Mn es un producto a base de L-α-aminoácidos y manganeso (Mn). La aplicación conjunta de aminoácidos y manganeso en un solo formulado contribuye a una mejor asimilación del manganeso y a una distribución mucho más rápida y efectiva a los puntos de consumo.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®-Zn/Mn, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-Zn/Mn

Corrector binario de Zn y Mn

AminoQuelant®-Zn/Mn es un producto a base de L-α-aminoácidos, zinc (Zn) y manganeso (Mn). La aplicación conjunta de aminoácidos, zinc y manganeso en un solo producto contribuye a una mejor asimilación de estos elementos y a una distribución mucho más rápida y efectiva a los puntos de consumo.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®-B, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-B

Boro de elevada biodisponibilidad

AminoQuelant®-B es un producto a base de L-α-aminoácidos obtenidos mediante la exclusiva tecnología Enzyneer® y boro (B). La aplicación conjunta de aminoácidos y boro contribuye a una mejor asimilación del boro y a una distribución mucho más rápida y efectiva hacia los lugares de consumo. Indicado cuando se requiera una rápida respuesta del vegetal en los momentos de máxima demanda de boro del cultivo.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®-Fe, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-Fe

Corrector del estrés férrico

AminoQuelant®- Fe es un producto a base de L-α-aminoácidos y hierro (Fe). La aplicación conjunta de aminoácidos y hierro contribuye a una mejor asimilación del hierro y a una distribución mucho más rápida y efectiva hacia los puntos de consumo.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®-minors, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-minors

Corrector multicarencial

AminoQuelant®-minors es un producto a base de L-α-aminoácidos obtenidos gracias a la exclusiva tecnología Enzyneer®, nutrientes secundarios (magnesio) y micronutrientes (boro, cobre, hierro, manganeso y zinc). La aplicación conjunta de aminoácidos y nutrientes en una proporción equilibrada asegura un mejor aprovechamiento de los mismos por parte de la planta, y una distribución más rapida y efectiva hacia los puntos de consumo.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
AminoQuelant®-Cu, nutrición biodisponible solución al estrés vegetal

AminoQuelant®-Cu

Cobre con aminoácidos

AminoQuelant®-Cu es un nuevo producto formulado a partir de aminoácidos procedentes de nuestra exclusiva tecnología Enzyneer® y cobre. Está diseñado para aumentar la asimilación de cobre en los momentos críticos de mayor necesidad, permitiendo un transporte mucho más veloz y eficaz hacia las hojas nuevas y los puntos en crecimiento de la planta. Este elemento forma parte de moléculas esenciales de procesos como la fotosíntesis, la respiración y la lignificación.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad certificado ecologico

Soluciones específicas para situaciones de estrés carencial en campo

Bioibérica, S.A.U.

OFICINAS CORPORATIVAS
Plaza Francesc Macià, 7
08029 Barcelona
España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER