Soluciones al estrés vegetal


Atrayentes biológicos

Cera Trap®, Suzukii Trap®, Dacus Trap® y Flyral®

Atrayentes biológicos formulados a base de proteínas hidrolizadas específicamente seleccionadas para obtener el máximo poder de atracción y especificidad para plagas de mosca de repercusión mundial en los cultivos (Ceratitis capitata, Anastrepha sp., Bactrocera sp., Drosophila suzukii...).

Cera Trap®, atrayente biológico solución al estrés vegetal

Cera Trap®

Atrayente alimenticio para la captura de Ceratitis capitata

Cera Trap® es un atrayente alimenticio específico para la captura de Ceratitis capitata. Es un sistema eficaz y 100% ecológico para el control de la mosca de la fruta. La evaporación de Cera Trap® provoca la emisión de unos compuestos volátiles, principalmente aminas y ácidos orgánicos, de elevado poder atrayente para los adultos de esta plaga, especialmente para las hembras. Cera Trap® se aplica dentro de trampas (mosqueros provistos de agujeros) para facilitar la emisión de compuestos volátiles y la captura de la mosca.

mas informacion ficha producto ficha tecnica hoja seguridad certificado ecologico
Suzukii Trap®, atrayente ecológico solución al estrés vegetal

Suzukii Trap®

Atrayente alimenticio para Drosophila suzukii

Suzukii Trap® es un atrayente alimenticio específico para la captura de Drosophila suzukii compuesto por péptidos y ácidos orgánicos con un alto poder de atracción. Es una solución ecológica 100% que no necesita de insecticida alguno, ni en la propia formulación ni en su uso posterior en campo. La eficacia del sistema está garantizada mientras haya atrayente en forma líquida. La durabilidad del mismo puede variar en función de la época del año y climatología local.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad certificado ecologico
Dacus Trap®, atrayente biológico solución al estrés vegetal

Dacus Trap®

Atrayente alimenticio para Bactrocera oleae

Dacus Trap® es un sistema basado en un atrayente alimenticio específico para la captura de Bactrocera oleae (mosca del olivo) compuesto por fuentes proteínicas con un alto poder de atracción. El sistema Dacus Trap® es una solución integral al control de la mosca del olivo reuniendo en un solo producto el atrayente Dacus Trap® y la trampa (sistema listo para usar).

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad certificado ecologico
Flyral®, atrayente ecológico solución al estrés vegetal

Flyral®

Cebo atrayente de dípteros para su empleo como aditivo de caldos insecticidas

Flyral® es un formulado a base de proteínas hidrolizadas. Este producto actúa como cebo alimenticio de dípteros (moscas y mosquitos) adultos y sirve como materia base para mezclar con insecticidas autorizados en la preparación de cebos insecticidas.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad certificado ecologico

Soluciones específicas para combatir las plagas de mosca de la fruta

Bioibérica, S.A.U.

OFICINAS CORPORATIVAS
Plaza Francesc Macià, 7
08029 Barcelona
España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER