Atrayentes biológicos formulados a base de proteínas hidrolizadas específicamente seleccionadas para obtener el máximo poder de atracción y especificidad para plagas de mosca de repercusión mundial en los cultivos (Ceratitis capitata, Anastrepha sp., Bactrocera sp., Drosophila suzukii...).
Cera Trap® es un atrayente alimenticio específico para la captura de Ceratitis capitata. Es un sistema eficaz y 100% ecológico para el control de la mosca de la fruta. La evaporación de Cera Trap® provoca la emisión de unos compuestos volátiles, principalmente aminas y ácidos orgánicos, de elevado poder atrayente para los adultos de esta plaga, especialmente para las hembras. Cera Trap® se aplica dentro de trampas (mosqueros provistos de agujeros) para facilitar la emisión de compuestos volátiles y la captura de la mosca.
Suzukii Trap® es un atrayente alimenticio específico para la captura de Drosophila suzukii compuesto por péptidos y ácidos orgánicos con un alto poder de atracción. Es una solución ecológica 100% que no necesita de insecticida alguno, ni en la propia formulación ni en su uso posterior en campo. La eficacia del sistema está garantizada mientras haya atrayente en forma líquida. La durabilidad del mismo puede variar en función de la época del año y climatología local.
Dacus Trap® es un sistema basado en un atrayente alimenticio específico para la captura de Bactrocera oleae (mosca del olivo) compuesto por fuentes proteínicas con un alto poder de atracción. El sistema Dacus Trap® es una solución integral al control de la mosca del olivo reuniendo en un solo producto el atrayente Dacus Trap® y la trampa (sistema listo para usar).