Soluciones al estrés vegetal


Bioestimulantes

Gama Terra-Sorb®, Equilibrium®, Inicium®, StresSal® y Terramin®

Ofrecemos soluciones específicas que intervienen en los mecanismos fisiológicos de la planta para aumentar la resistencia y recuperación de la planta en situaciones de estrés abiótico.
Terra Sorb Foliar, bioestimulante solución al estrés vegetal

Terra-Sorb® foliar

Aminoácidos para aplicación foliar
Terra-Sorb® foliar es un producto a base de L-α-aminoácidos obtenidos mediante la exclusiva tecnología Enzyneer® para aplicación foliar. Es un producto con una alta relación de aminoácidos libres respecto a totales (elevado grado de hidrólisis). Se caracteriza por su elevada rapidez de acción y una excelente compatibilidad en mezclas de aplicación foliar.
mas informacion ficha producto ficha tecnica hoja seguridad certificado ecologico
Terra Sorb Radicular, bioestimulante solución al estrés vegetal

Terra-Sorb® radicular

Aminoácidos para fertirrigación
Terra-Sorb® radicular es un producto a base de L-α-aminoácidos obtenidos gracias a la exclusiva tecnología Enzyneer® para aplicación radicular. Se trata de la primera formulación desarrollada específicamente para la aplicación vía suelo y hoy en día es líder en este tipo de aplicación. Los aminoácidos libres de Terra-Sorb® radicular penetran en las raíces aumentando el metabolismo y la actividad fotosintética de la planta.
ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
Terra Sorb Complex, bioestimulante solución al estrés vegetal

Terra-Sorb® complex

El aminoácido más potente
Terra-Sorb® complex es un formulado a base de L-α-aminoácidos obtenidos mediante la exclusiva tecnología Enzyneer® para aplicación foliar. Se trata de un producto con una muy elevada concentración de aminoácidos libres y una completa y equilibrada proporción de micronutrientes. Su acción es rápida y muy potente y presenta una elevada compatibilidad en mezclas.
mas informacion ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
Terra Sorb Organic, bioestimulante solución al estrés vegetal

Terra-Sorb® organic

Bioestimulante ecológico con doble efecto

Terra-Sorb® organic es un formulado a base de L-α-aminoácidos obtenidos gracias a la exclusiva tecnología Enzyneer® para aplicación foliar. Se trata de un producto con una muy elevada concentración de aminoácidos libres y una completa y equilibrada proporción de micronutrientes. Su acción es rápida y muy potente y presenta una elevada compatibilidad en mezclas.
Certficado para su utilización en Agricultura Ecológica.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad certificado ecologico
Terramin Pro, bioestimulante solución al estrés vegetal

Terramin® Pro

Potenciador de la Salud del Suelo

Terramin® Pro, formulado a base de L-α-aminoácidos obtenidos mediante la tecnología Enzyneer®, aporta nitrógeno orgánico de rápida asimilación procedente íntegramente de los aminoácidos. El elevado contenido de materia orgánica del producto mejora las condiciones naturales de la rizosfera. Terramin® Pro protege y mejora las propiedades biológicas del suelo, proporcionando la fertilización que la microbiota edáfica necesita.
Certficado para su utilización en Agricultura Ecológica.

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad certificado ecologico
Equilibrium, bioestimulante solución al estrés vegetal

Equilibrium®

Bioestimulante de acción sinérgica para un cuajado equilibrado

Equilibrium® es el nuevo producto de Bioibérica para un mejor cuaje. Es un producto natural y ecológico que estimula los procesos fisiológicos que intervienen durante el cuajado del fruto. Equilibrium contiene un balance de L-α-aminoácidos específicos, polisacáridos (como ácido algínico y manitol, entre otros) y betaínas procedentes de un extracto seleccionado de algas (Ascophyllum nodosum).

ficha producto ficha tecnica hoja seguridad certificado ecologico
Inicium, bioestimulante solución al estrés vegetal

Inicium®

Iniciador de la actividad radicular
Inicium® es un producto totalmente novedoso a base de péptidos caracterizados de bajo peso molecular, con gran actividad radicular. Los péptidos caracterizados de bajo peso molecular en la composición de Inicium® actúan como activadores de las proteínas del estrés relacionadas con el trasplante.
ficha producto ficha tecnica hoja seguridad
StresSal, bioestimulante solución al estrés vegetal

StresSal®

Regulador osmótico
STRESSAL® es un regulador osmótico para potenciar la tolerancia al estrés por salinidad. La aplicación de STRESSAL® provoca la activación de determinados procesos fisiológicos que minimizan los efectos negativos que el exceso de salinidad causa en los vegetales (pérdida de productividad, mayor consumo de agua, etc.)
ficha producto ficha tecnica hoja seguridad

Soluciones específicas para situaciones de estrés abiótico en campo

Bioibérica, S.A.U.

OFICINAS CORPORATIVAS
Plaza Francesc Macià, 7
08029 Barcelona
España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER