Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Congreso Mundial de Bioestimulantes 2023: Bioiberica redefine los ingredientes bioactivos para la salud vegetal

Martes, 21 Noviembre 2023
Últimas noticias | Terramin® Pro | Terra-Sorb® | AminoQuelant® | Inicium® | StresSal® | Equilibrium®
Congreso Mundial de Bioestimulantes 2023: Bioiberica redefine los ingredientes bioactivos para la salud vegetal

Liderando el camino en innovación agrícola, Bioiberica participa activamente presentando sus ingredientes Bioestimulantes


Milán, Italia - 28 de noviembre al 1 de diciembre de 2023
 
Entre los distinguidos participantes, Bioiberica – Plant Health, líder en biosoluciones para la agricultura, se preparó para dejar una huella significativa en el Biostimulant World Congress. La empresa presentó su variedad de ingredientes bioactivos de alta pureza, en particular L-α-aminoácidos, lo que demuestra el compromiso de Bioiberica de ofrecer soluciones de primer nivel para mejorar el rendimiento agronómico. Estos ingredientes, producidos a través de nuestra exclusiva Tecnología Enzyneer®, subrayan la condición de Bioiberica como especialistas en la extracción y comercialización de componentes bioactivos.

Los visitantes exploraron una variedad de productos que destacan por su bioseguridad, así como que cuentan con certificados REACH y para su uso en agricultura ecológica. Bioiberica apuesta por ingredientes con altas concentraciones de L-α-aminoácidos libres, asegurando una solubilidad óptima, gran riqueza biológica y una compatibilidad total. Estas características del producto subrayan en conjunto la dedicación de la empresa a promover prácticas agrícolas sostenibles y efectivas.

 

TECNOLOGÍA ENZYNEER®: UN CAMBIO DE RUMBO EN LA EXTRACCIÓN DE INGREDIENTES BIOACTIVOS
Bioierica plant health biostimulants world congress 3
En el centro del mensaje de Bioiberica se encuentra la revolucionaria tecnología Enzyneer®. Este proceso patentado distingue a Bioiberica como líder en la extracción de ingredientes bioactivos. Los especialistas de la empresa estarán disponibles para compartir conocimientos sobre la tecnología y su impacto transformador en el panorama agrícola.
 

UN NUEVO CONCEPTO: BIOESTIMULANTES PROBIÓTICOS

Nuria Sierras, Responsable de I&D Salud Vegetal, presentó en el Foro de Innovación la ponencia titulada “Hacia una mejor comprensión de los bioestimulantes pre y probióticos para modular el microbioma del suelo y enfrentar las limitaciones del aporte de nutrientes” donde presentamos los nuevos desarrollos de bioestimulantes pre y probióticos, Terramin® Pro y Terra-Sorb radicular SymBiotic®, para la mejora de la eficiencia de los nutrientes y su efecto en la modulación de la microbiota del suelo. Este nuevo concepto de bioestimulantes probióticos, viene de la mano de una nueva tecnología de fermentación de Bioiberica llamada Priming TechTM, para la selección y acondicionamiento de microrganismos con propiedades funcionales para los cultivos. Esta nueva tecnología -patente pendiente- garantiza una mayor adaptabilidad de las cepas microbianas a las condiciones de campo, así como la síntesis de novo de una serie de metabolitos secundarios con efectos en el crecimiento vegetal y en la optimización de los recursos nutricionales por parte de los cultivos.

Bioierica plant health biostimulants world congress 5

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha