Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Terra-Sorb® foliar autorizado en agricultura ecológica

Martes, 04 Agosto 2009
Últimas noticias | Terra-Sorb®

Nuestro producto Terra-Sorb® foliar acaba de obtener la certificación por el comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) como insumo autorizado para la Agricultura Ecológica.


Este certificado supone un hecho muy importante para BIOIBERICA, ya que reconoce nuestro exclusivo método de producción por Hidrólisis Enzimática como un método natural de obtención de aminoácidos y esto es lo que permite que sea utilizado en producción ecológica.

Así pues, el agricultor ecológico andaluz dispone desde ahora de un producto, Terra-Sorb® foliar, que va a ser una herramienta muy útil para superar los momentos de estrés de sus cultivos y que además representa un aporte de Nitrógeno orgánico.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha