Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Bioibérica se convierte en la primera empresa químico-farmacéutica en obtener el certificado internacional de Responsabilidad Social Corporativa SA8000

Martes, 12 Enero 2010
Últimas noticias
La compañía recibe dicha certificación en reconocimiento a su labor, reafirmando los valores y el comportamiento histórico de la misma y su compromiso con el entorno medioambiental, la sociedad y las personas que forman la organización.


Bioibérica S.A., empresa especializada en la investigación, fabricación y comercialización de biomoléculas para la industria farmacéutica, cosmética, veterinaria y agrícola y líder en condroprotección, ha obtenido la certificación internacional S.A. 8000 de Responsabilidad Social Corporativa. Se trata de una norma universal emitida por la CEP (Council on Economic Priorities) que tiene como objetivo asegurar una producción ética de bienes y servicios y que, para ello, establece una serie de códigos básicos en relación con las prácticas de derechos humanos y las condiciones de trabajo a lo largo de toda la cadena de valor.

Con este certificado, Bioibérica valida nuevamente sus valores corporativos, basados en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, la preocupación por la seguridad y la salud de las personas, la prevención de riesgos y la responsabilidad social corporativa.

De acuerdo con el último listado oficial emitido por SAI, organismo internacional que gestiona la norma SA8000, Bioibérica se convierte de esta forma en la primera empresa química farmacéutica de España en obtener dicho certificado.

Para más información sobre la norma SA8000: www.sa-intl.org

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha