Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Bioiberica presenta su informe de sostenibilidad

Jueves, 01 Septiembre 2022
Últimas noticias
Bioiberica presenta su informe de sostenibilidad

Cuidamos la vida de forma sostenible a través de la ciencia

La sostenibilidad es parte de nuestro ADN. Nuestro compromiso es proporcionar al mundo y a la sociedad lo mejor que llevamos dentro, lo mejor que creamos, para cuidar la vida de manera sostenible, satisfaciendo las necesidades del presente sin comprometer los recursos y las posibilidades de las generaciones futuras desde el punto de vista medioambiental, social y económico.


Conoce aquí el compromiso diario de Bioiberica para garantizar un mundo mejor y más saludable, compatibilizando nuestro crecimiento con la gestión de los recursos medioambientales.

Informe de sostenibilidad 2021

Una empresa de bioeconomía circular

Bioiberica es verdaderamente una compañía de economía circular con el objetivo llegar a ser una empresa de residuo zero. Para ello, creamos productos y materiales seguros para el medioambiente, que puedan reutilizarse continuamente gracias a distintos procesos biológicos y técnicos.

Solo empleamos materias primas de origen 100% natural. Durante los procesos de fabricación, que utilizamos para desarrollar productos farmacéuticos y nutracéuticos, obtenemos coproductos muy valiosos que empleamos para crear bioestimulantes de alto valor añadido para la salud de los cultivos.

Además, nuestros procesos están diseñados para reducir al máximo el consumo de agua, energía y materias primas auxiliares y, con ello, nuestro impacto ambiental. Así, obtenemos como resultado un producto final 100% orgánico y respetuoso con el medioambiente.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha