Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Fisiología Vegetal se dota de nueva fábrica

Martes, 12 Enero 2010
Últimas noticias

Dentro del complejo industrial de Palafolls (Barcelona), se ha dotado de una planta de fabricación y envasado de 2.576,8 m2 con un equipamiento tecnológicamente puntero para ofrecer productos con estándares de calidad a la altura de las mejores industrias químicas del sector.


Las nuevas instalaciones cuentan con una planta de envasado de 4 líneas y un área de formulación que aumentará la capacidad de producción. Está previsto que entre en funcionamiento próximamente.

La principal novedad es la inclusión de dos robots para el encajado y paletizado, lo cual permite la reducción del trabajo manual y que el personal manipule cargas. En la zona de formulación la novedad más importante es el sistema de aditivación de sólidos automático mediante el cual se minimiza también la manipulación de cargas.

Las nuevas instalaciones han estado diseñadas en línea con nuestra política de empresa. “Comprometidos a mejorar continuamente las condiciones de trabajo de nuestro personal desde la perspectiva de la minimización de los riesgos para la salud, la integridad de las personas en su puesto de trabajo y la adopción de medidas para impedir incidentes / accidentes.”

El complejo industrial de Bioibérica, que produce ingredientes activos para otras áreas de negocio, moderniza también sus instalaciones con un nuevo centro de control y la rehabilitación de la antigua masía donde se le ha dado función de edificio social. A la nueva planta industrial de Fisiología Vegetal, que ocupará un lugar importante, se le suma un nuevo almacén. Éste servirá de base logística para mejorar el tiempo de preparación de palets para expedición, tanto con destino nacional como internacional.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha