Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Nueva dirección en la División Fisiología Vegetal

Martes, 02 Febrero 2010
Últimas noticias
LaRafael Piñol nueva dirección estará liderada por el Dr. Rafael Piñol, quien asume la responsabilidad de constituir un equipo multidisciplinar integrado por Producción, Investigación, Desarrollo, Comercial y Marketing. 


En Bioibérica ha impulsado el desarrollo de nuevos productos y fomentado la presencia en los foros de investigación y congresos internacionales de reconocido prestigio. Rafael, que cuenta con 16 años de experiencia en el sector, también ha desarrollado funciones en comercio internacional. Su misión será la de potenciar el talento de cada uno de los nuevos integrantes del equipo para ofrecer así un mejor servicio al cliente, sin desatender las demandas del mercado. Su identificación con los valores de la empresa es la garantía de continuidad de nuestra filosofía de trabajo y cooperación.
 

Rafael Piñol, director de la División Fisiología Vegetal 

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha