Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Bioiberica participará en la Feria del Olivo de Montoro con su gama de soluciones sostenibles para el olivar

Lunes, 11 Abril 2022
Últimas noticias | Terra-Sorb® | Olivo | Equilibrium®
Bioiberica participará en la Feria del Olivo de Montoro con su gama de soluciones sostenibles para el olivar
  • La compañía estará presente en el pabellón interior de expositores en Córdoba con un stand y presentará dos estudios publicados recientemente.
  • Bioiberica cuenta con más de 35 años de experiencia en ofrecer soluciones de bioestimulación para el olivar.

Bioiberica - Plant Health participará en la XXI Feria del Olivo de Montoro en Córdoba, que se celebrará del 11 al 14 de mayo. Bioiberica contará con un estand en el pabellón de expositores y, además, presentará los resultados de dos estudios recientemente publicados.
 
Desde sus inicios, Bioiberica, a través de su división Plant Health, ha apostado por su gama de bioestimulantes, soluciones de origen natural para superar el estrés vegetal, incrementar el rendimiento de los olivos y mejorar los parámetros de calidad de la aceituna. Los bioestimulantes son productos que contienen sustancias que actúan sobre la fisiología de las plantas, estimulando sus procesos naturales para mejorar el vigor, el rendimiento, la calidad y la vida útil de los frutos después de la cosecha.
 
La Feria del Olivo es una cita imprescindible en el calendario del mundo del olivar y la elaiotecnia y representa una de las muestras agroalimentarias que más relevancia posee en España. En esta edición, se pretende poner de manifiesto la importancia económica en el sector olivarero, proporcionar soluciones al complejo engranaje que envuelve al proceso de producción y comercialización de los productos y derivados, así como dar a conocer las novedades tecnológicas y científicas.

Además, Bioiberica presentará dos de sus últimos estudios más recientes. El primer estudio, realizado en colaboración con la Universidad de Córdoba, muestra los últimos resultados de SinerJet®-Cu, el cobre eficiente en el manejo del repilo del olivo, constatando que es una solución alineada con la regulación europea en la reducción del uso del cobre por hectárea y año. El segundo estudio evalúa la eficacia del programa de bioestimulación de Bioiberica y, en concreto, el efecto de Equilibrium® en el aumento del cuaje del olivo –un cultivo con bajas tasas de cuajado–atenuando la vecería en producciones futuras.
 
Bioiberica cuenta con más de 35 años de experiencia en la extracción de compuestos bioactivos para la bioestimulación, la nutrición y la protección vegetal. Gracias a Enzyneer®, su tecnología exclusiva de extracción de L-α-aminoácidos y otros compuestos bioactivos, Bioiberica obtiene productos bioestimulantes con actividad fitohormonal únicos en el mercado.
 
Para conocer todas nuestras soluciones contra el estrés vegetal, visite este enlace.    

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha