Manejo del Estrés Vegetal


Notícias PlantHealth

Continúa el éxito de CeraTrap® en el control de las moscas de la fruta en Perú

Viernes, 07 Febrero 2020
Últimas noticias | Cera-Trap® | Tropicales | Viña y uva
Continúa el éxito de CeraTrap® en el control de las moscas de la fruta en Perú
  • Cera Trap® es un atrayente alimenticio líquido, 100% ecológico, para el control de la mosca de la fruta, altamente eficaz y selectivo.
  • La mosca de la fruta del Mediterráneo está considerada la plaga agrícola más dañina del mundo y ocasiona importantes mermas económicas en las principales áreas frutícolas a nivel mundial
  • El pasado 2019 fue un muy buen año para el producto estrella de la gama de Atrayentes de Bioibérica - Plant Health pues obtuvo autorización en Grecia y México, y en España se amplió su uso a Uva de Mesa, Higuera y Granado.

El equipo de Bioiberica  - Plant Health, encabezado por su Directora Comercial y el Export Manager, ha estado esta semana en Perú conociendo de primera mano las inquietudes de los agricultores de Mango y Uva de Mesa del país con respecto a la lucha contra las plagas de moscas de la fruta.
 
Se ha acompañado a los agricultores a fincas para comprobar in situ los buenos resultados de CeraTrap®, el atrayente específico para la atracción y captura de las moscas de la fruta.Ceratrap Mango Peru Bioiberica Farmex
Cera Trap® es un atrayente alimenticio líquido, 100% ecológico, para el control de la mosca de la fruta, altamente eficaz y selectivo. Consiste en una proteína líquida obtenida mediante hidrólisis enzimática, que posee un elevado poder de atracción para los adultos de esta plaga, especialmente para las hembras. Además, está libre de insecticidas en su composición y no necesita la adición de ninguno en su uso en campo. Se aplica dentro de mosqueros, trampas que vienen cargadas con el volumen suficiente de cebo alimenticio para mantener el poder de atracción durante toda la campaña y que están preparadas para ser colgadas directamente en el árbol. Una vez las moscas entran en el mosquero mueren por ahogamiento en el líquido.
 
El pasado 2019 fue un muy buen año para el producto estrella de la gama de Atrayentes de Bioibérica - Plant Health pues obtuvo autorización en Grecia y México, y en España se amplió su uso a Uva de Mesa, Higuera y Granado.
 
Para consultar todas las noticias y novedades de CeraTrap®, pinche aquí.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioibérica, S.A.U.

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER