Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

La división de Fisiología Vegetal de Bioiberica asiste al World Congress on Biostimulants in Agriculture

Miércoles, 05 Diciembre 2012
Últimas noticias | Terra-Sorb®

El congreso, en el que la división presentó una ponencia, se celebró del 26 al 29 de noviembre en Strasbourg


Congreso BioestimulantesEl congreso World Congress on Biostimulants in Agriculture es una conferencia internacional científica y técnica para examinar los conocimientos más recientes sobre bioestimulantes.

La representación de Bioiberica estuvo formada por cuatro personas de la división de Fisiología Vegetal. Anna Botta, del departamento de I+D+i presentó la ponencia: “Enhancing plant tolerance to temperature stress with amino acids: an approach to its mode of action.” Con mas de 600 asistentes, el certamen fue un éxito de participación e interés. 

Los bioestimulantes son cada vez más utilizados en la producción de cultivos en todo el mundo. Un buen número de prestigiosos ponentes internacionales han discutido en el congreso sobre el impacto de los bioestimulantes en la nutrición vegetal, el estrés abiótico, la respuesta a enfermedades de plantas, su crecimiento y su desarrollo, así como diversos aspectos de la legislación sobre estos productos en los principales mercados.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha