Manejo del Estrés Vegetal


Noticias PlantHealth

Terra-Sorb en fruticultura

Lunes, 27 Julio 2009
Experiencia en cultivos | Terra-Sorb®

El programa recomendado de tratamientos con TERRA-SORB


DOSIS: TERRA-SORB FOLIAR – 2-3 Lts/ Ha (Pulverización Foliar)
TERRA-SORB RADICULAR – 15 Lts/ Ha (Riego localizado)

Se obtienen importantes incrementos del porcentaje de frutos cuajados, así como en el calibre y en el peso de estos, asimismo, TERRA-SORB FOLIAR es utilizado para potenciar tratamientos fitosanitarios y nutricionales. Ejemplo de ello es la potenciación del efecto del ácido giberélico en diferentes variedades de pera, o la mejora en los efectos de las giberelinas y citoquininas en manzanos (var. golden en alargamiento del fruto).

Por otro lado, se utiliza TERRA-SORB RADICULAR en fertirrigación localizada ó por inyección al suelo, a dosis de 15 a 20 Lts/ Ha, como potenciador de la absorción y translocación de nutrientes aplicados como correctores de carencias (especialmente de Hierro): Se observan resultados significativos en la cantidad de microelementos translocados, así como en la velocidad de transporte de estos por la savia.

Leave a comment

Please login to leave a comment.

Bioiberica

OFICINAS CORPORATIVAS
Av. Països Catalans 34, planta 2
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona - España
+34 93 490 49 08

CENTRO DE PRODUCCIÓN
C. Antic Camí de Tordera, 109-119
08389 – Palafolls (Barcelona)
España
Tel: +34 93 765 03 90

NEWSLETTER

BIOIBERICA, S.A.U. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad

captcha